La dirigencia de Colo Colo ya comienza a pensar en lo que será la temporada 2023 en cuanto a fichajes y los albos ya han abrochado la llegada de dos jugadores: el defensor central Ramiro González y el guardameta Fernando de Paul.
Uno de los grandes problemas para Gustavo Quinteros es la falta de cupos de extranjero en el plantel, por lo que las variantes que buscan desde el Cacique son mínimas, pero algunos nombres ya han comenzado a sonar fuertemente, uno de ellos: Martín Rodríguez.
El extremo ha sido el jugadormás solicitado por el estratega argentino nacionalizado boliviano durante losúltimos mercado de fichajes y esta vez no sería la excepción, según informó el diario La Tercera. Su buena temporada en dos periodos dejó un vacio que nunca pudo sustituirQuinteros.
“El jugador que pedí es el mismo que se fue y que nunca pudimos reemplazar, todos saben quién es”, dijo en su momentro luego que el ex Huachipato fichara en el DC United de la MLS.
Lo cierto es que ahora el jugador de 28 años vuelve interesar en Macul para recalar en el Estadio Monunental tras la posible “transformación” que estaría viviendo el cuadro de la capital Washington D.C, donde su futuro es incierto.
Vale recordar que Rodríguez en la MLS disputó, aportó con una asistencia, no anotó goles y su sueldo estaría rondando los456 mil dólares anuales, cifra quellega hasta los 597 mil con bonos.
Colo Colo enfrenta a Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16y sábado 19. No te los pierdas en exclusiva a través de STAR+.
