Restan detalles para que se confirme del todo la salida de Pablo Solari en Colo Colo. El delantero argentino recalará en el River Plate de Marcelo Gallardo, en la cual el atacante arribará a la institución trasandina como uno de los flamantes refuerzos del club y por la cual se ponen muchas fichas con su llegada.

El centrocampista Leonardo Gil conversó con Radio ADN al respecto a la salida del Estadio Monumental, en la cual fue consultado por la salida de Pablo Solari en la cual apuntó a que esperan no sufrir con su partida de la institución para esta segunda rueda de la competencia.

“Es un jugador importantísimo, pero Colo Colo es un club grande y siempre aparecen jugadores buenos. Ojalá no lo suframos tanto”, fueron las palabras que entregó en un comienzo para el futuro del argentino.

Fue en esta misma pasada donde el futbolista agregó que “Si se va es porque lo merece, hizo bien las cosas y ayudó mucho al club. Es una excelente persona, le deseamos lo mejor y que sea un lindo paso en su carrera. Es un futbol donde hay menos tiempo, son muy físicos, juegan todos bien. Será un lindo desafío para él”.

Leonardo Gil en Colo Colo enfrentando a Deportes Temuco. (Foto: Agencia Uno)

Además, contempló que “Cualquier jugador cuando hace las cosas bien tiene buenas expectativas, estamos felices por él, ha trabajado mucho, tiene que pensar en su futuro y tiene las puertas abiertas en el club pues la gente lo quiere mucho, hizo y hace mucho por el club”.

Leonardo Gil dio a conocer una buena noticia en Colo Colo, la cual contempla que ha estado entrenando luego de algunas molestias físicas, de las cuales ya se encuentra mejor y con la mente puesta en el siguiente duelo con Audax Italiano.