Pablo Solari comienza a vivir sus últimos días como futbolista de Colo Colo. El delantero argentino le restan definir algunos detalles en el contrato para confirmar su arribo a River Plate de Marcelo Gallardo, y por la cual se espera que pueda viajar en las próximas jornadas.
Uno de los jugadores que compartió con el Pibe en la interna, como fue el defensor Maximiliano Falcón conversó con Radio ADN en la cual se fue de tarro y contó detalles del asado de despedida que tuvieron en el Estadio Monumental en la que aprovecharon de compartir con el atacante.
“Aproveché de entrenar con él porque se está cuidando, si se va, a disfrutarlo en estos últimos días. Él pagó el asado, pero fue para estar un rato más con él y compartir una cosa diferente. Que le vayan muy bien”, fueron las palabras que entregó el defensor charrúa.
No fue todo, debido a que también explicó en que está la situación de Pablo Solari. “No hay nada confirmado, pero él está muy ilusionado y yo creo que se va a dar. Es un equipo muy competitivo, siempre pelea cosas muy importantes y pelea todo lo que juega. A nivel futbolístico para él es emocionante, se le nota en la cara. Se lo ganó”.
En esta misma línea, el zaguero central está tranquilo con la determinación de que Colo Colo no busque un reemplazante para el puesto de Pablo Solari, en la cual le tiró sus fichas a Marcos Bolados, Cristián Zavala y Alexander Oroz.
“Faltan detalles, por eso no se ha ido aún. Espero que se le arregle todo y pueda disfrutar es nueva experiencia. Solari es un jugador muy importante, pero igual está Marco, Zavala y Oroz, han demostrado estar a la altura”, sentenció al respecto.