Colo Colo disputó este miércoles un partido amistoso con Magallanes donde los albos se impusieron por dos a uno al conjunto de la Primera B. Un encuentro que contó con la presencia de aquellos jugadores que no han tenido una mayor cantidad de minutos en el Campeonato Nacional, que le permite mantener una competencia deportiva activa de cara a los próximos desafíos del conjunto albo.

Instancia por la cual uno de los goles de este partido fue por parte de Leonardo Valencia, quien vive un presente de mucha incertidumbre en el club. Esto, dado a que el jugador no estaba siendo considerado por Gustavo Quinteros en el certamen, por lo que, producto de la salida de Martín Rodríguez, el jugador podría comenzar a tener una oportunidad.

El propio centrocampista fue quien compartió el video de la conquista en su redes sociales, enviando además un claro mensaje de aquellos jugadores que no han tenido muchas oportunidades en el campo. “Seguimos trabajando firmes los arroz graneados”.

Valencia espera comenzar a tener oportunidades con Gustavo Quinteros y pelear un puesto en Colo Colo, considerando que las informaciones que se daban al respecto es que el jugador tenía opciones de ir a préstamo a Santiago Wanderers.