Colo Colo está en la planificación de su plantilla para el próximo campeonato donde ya existen algunos nombres que dejan en el club, como así también algunas opciones que podría llegar a la institución como posibles refuerzos. Uno de los nombres que ha comenzado a surgir en los últimos días y que no continuaría en los albos es Leonardo Valencia.

El atacante de los colocolinos no ha logrado convencer a Gustavo Quinteros, y pese a que solo restan detalles para que se concrete la salida de Martín Rodríguez, el delantero era uno de los apuntados a poder tomar esa vacante que quedaría en el once inicial, pero que, sin embargo, no sería suficiente para seguir en el club albo.

Y es que en las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que el delantero pueda salir del club en calidad de préstamo. Esto, dado que según dio a conocer Golazo de UCV Radio, el puntero izquierdo podría ir a Santiago Wanderers.

Situación por la cual las negociaciones estaría medianamente avanzadas y donde incluso, ya existiría en acuerdo entre ambas parte, por lo que todo podría ir definiéndose en las próximas jornadas los detalles que resten por definirse.

A su vez, fue el propio entrenador del club caturro quien expresó los deseos de poder contar con la presencia de Valencia en el club de la ciudad de Valparaíso, para comenzar a dejar atrás los malos resultados que han sumado en el Campeonato Nacional.

El jugador tiene contrato vigente hasta fines de diciembre del presente año, y cuenta con un valor de mercado que rondaría los 500 mil euros.


Mediante han ido avanzando los minutos en nuestro país, desde la quinta región se han expresado en descontento con la llegada de Leonardo Valencia entre sus hinchas e incluso por los directivos del club, quienes no quieren contratarlo, a pesar de las indicaciones que ha presentado en el entrenador de poder contar con Leonardo Valencia para el segundo semestre.