Si bien Colo Colo tuvo un debut contundente en el Campeonato Nacional al derrotar por cinco a dos a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, los dirigentes de Blanco y Negro miran de reojo al posible reemplazante de Juan Martín Lucero, jugador que partió a Fortaleza de Brasil.

Esta situación tambiém está siendo vista por Gustavo Quinteros, quien en más de alguna oportunidad ha declarado su deseo de contar con el tan ansiado centrodelantero, para así este se acople lo más rápido posible a su estilo de juego.

Uno de los jugadores que ha sonado con fuerza para llegar al Monumental es el paraguayo Darío Lezcano, actual jugador del FC Juárez de la Liga MX, quien viene de anotar en la derrota del cuadro mexicano ante el Pachuca.

Lezcano sigue en el radar de Colo Colo y Quinteros | Foto: Getty Images

El representante del goleador guaraní, Lucas Domenech, alzó la voz y dialogó con el programa Versus Radio sobre la posibilidad de ver al ex seleccionado paraguayo vistiendo la camiseta del Cacique.

“Lo quieren, pero él renovó hace poco y tiene un salario muy importante dentro del plantel en FC Juárez”,  dijo acerca de esta situación.

De esta manera, habrá que ver si en las próximas horas siguen las negociaciones entre el atacante y el conjunto popular, y si finalmente los albos afinarán la puntería por Lezcano.