Gustavo Quinteros y Colo Colo viven un gran presente en el Campeonato Nacional. El Cacique goleó, gustó y derrotó por 5-0 a Palestino en el Estadio La Cisterna por la séptima fecha del torneo nacional y se encumbra en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Popular vive un gran momento en todas las líneas del campo de juego. La dupla Maximilian Falcón- Emiliano Amor se ha ido afianzando partido a partido, el mediocampo con César Fuentes-Esteban Pavez y Leonardo Gil destaca y Pablo Solari con Juan Martín Lucero se comienzan a acoplar de buena manera en la ofensiva alba.

El ex guardameta nacional, Luis Marín, destacó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports el funcionamiento del cuadro que hace de local en el recinto de Macul.

"Colo Colo avanza dos pasos y le resulta la apuesta, creo que lo más importante que a Quinteros (Gustavo) le resulta su apuesta: de sumar puntos y de pensar en un equipo ya pensando en la Copa Libertadores, todo si en los partidos que tiene después logra alternar y mezcla más de tres o cuatro jugadores en cancha Sub-21", comenzó diciendo el ex portero de la Roja y Universidad de Chile.

Lucero fue una de las figuras del compromiso con 2 anotaciones | Foto: Agencia Uno

"El Cacique hizo un partido correctísimo, que se lo gana a Palestino en el mediocampo", sentenció el Secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup).

Ahora, el elenco de Quinteros deberá poner sus ojos en el sorteo de la fase de grupos de los torneos continentales de la CONMEBOL y en el ámbito local recibirá a Unión La Calera el domingo 3 de abril.