Colo Colo está muy bien encaminado para alcanzar la estrella 33 de su historia. Los albos son los exclusivos punteros del Campeonato Nacional 2022 y aventajan a su escoltas como Curicó Unido y Ñublense por nueve unidades y quedando ocho compromisos por disputar.

Gustavo Quinteros encontró un equipo que cada vez se ve mejor asentado, con nombres que parecerán estar hasta el final de la temporada. Sin embargo, hay valores jóvenes que no han sumado los minutos suficientes y uno de aquello es Luciano Arriagada.

El joven atacante albo no ha entrado en una alternativa clara para el técnico santafesino y aquello lo debatieron en el panel de ESPN F90 Chile, donde Luka Tudor expresó si de verdad que un jugador como Arriagada no puede estar con el plantel.

"¿No puedes citar a Arriagada alguna vez para el primer equipo? Hay jugadores que los congelan", dijo el ex atacante que fue campeón con Colo Colo del Torneo de Clausura en el año 1997.

Sin embargo, en el pasado de mes de mayo, surgió la información que el Cacique estarían pensando en renovar el contrato del joven artillero colocolino, ya que su contrato termina a fin de año.

El joven delantero no ha sido considerado por el técnico en los albos | Foto: Agencia UNO

Veremos cómo se soluciona el tema de Arriagada en Colo Colo, pues el entrenador entregó este martes su citación para el partido con Ñublense y no aparece en dicha lista.