Colo Colo tendrá un importante desafío por Copa Chile este miércoles cuando tenga que enfrentar al sublíder del Campeonato Nacional 2022, Ñublense, por los octavos de final de la competencia local que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores de América.

Para el compromiso de mañana, Gustavo Quinteros entregó la lista de jugadores citados que podrán decir presente en la cancha del Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en donde destaca el regreso de Emiliano Amor dentro de los citados.

El ex Vélez Sarsfield estuvo semanas afuera del equipo por una rebelde lesión, pero ya cuenta con el alta médica para jugar e incluso asoma como titular haciendo dupla con el uruguayo Maximiliano Falcón en la zaga.

Cruz perdió protagonismo en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Otro que también está citado es Marco Rojas, quien dejó buenas sensaciones tras su debut el fin de semana pasado en la agónica victoria de Colo Colo ante Palestino por el Campeonato Nacional 2022.

Por otro lado, las grandes ausencias van por el lado de los juveniles que, hace no mucho eran constante en el Cacique; Joan Cruz y Luciano Arriagada no asoman en los albos y sí lo hacen Dylan Portilla, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Jordhy Thompson, Pedro Navarro y Lucas Soto.

Mañana comienzan los primeros 90 minutos y todo se definirá el próximo domingo en el Estadio Monumental, donde Gustavo Quinteros y compañía buscan instalarse en la ronda de los 8 mejores de la Copa Chile.