Colo Colo logró alcanzar su decimocuarta victoria en el Campeonato Nacional. Este domingo se impusieron por la cuenta mínima a Palestino en el Estadio Monumental que les permite sumar otros tres puntos para seguir afianzándose en la cima de la competencia en el fútbol chileno.

Los albos se impusieron en el marcador a los árabes con la conquista de Marcos Bolados, pese a que todas las felicitaciones además de llevárselas el goleador del partido, estuvieron para Marco Rojas quien asistió de forma precisa al delantero.

Colo Colo comienza afianzarse aún más en la tabla de posiciones que le permite seguir tomando distancia en el liderato con sus más cercanos perseguidores, alcanzando la totalidad de 48 puntos y sacándose nueve a Curicó Unido y Ñublense, pese a que los chillanejos tienen un partido pendiente.

Mientras que en el caso de Palestino termina con una racha invita que venía contemplando en la competencia y pese a que complicó al Cacique, se mantiene en la cuarta posición del torneo con 34 unidades.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional con el triunfo de Colo Colo.