Una sensible baja es la que sufrió el pasado fin de semana Matías Zaldivia en Colo Colo. El defensor albo debió salir en el complemento del partido durante la victoria frente a Curicó Unido a raíz de una molestia física, obligando a hacer ingreso del zaguero uruguayo Maximiliano Falcón.

El argentino debió someterse a los respectivos exámenes médicos para conocer la gravedad y problemática de su dolencia. Los resultados arrojaron un desgarro en el cuádriceps derecho y se perderá los próximos partidos del Cacique.

Esto, dado que se estima un tiempo de, al menos, tres semanas de ausencia en Colo Colo por lo que queda descartado para el duelo ante Unión Española este fin de semana, además del compromiso que tendrá a mitad de la semana siguiente en la Copa Chile.

Matías Zaldivia sufrió lesión en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Instancia por la cual sin duda será un problema para Gustavo Quinteros que, a pesar de la lesión y el tiempo estimado que estará fuera el trasandino, cuenta con un buen recambio en la última línea defensiva donde la dupla que asumirá en los próximos partidos será de Emiliano Amor y Maximiliano Falcón.