La previa del Superclásico en el fútbol chileno se comienza a vivir con mucho entusiasmo entre los hinchas azules y albos en distintas partes de Chile. Con mucha más ganas es lo que se ha estado viviendo durante esta jornada en Rancagua con este crucial compromiso que ha estado viviendo el Campeonato Nacional.
Y es que este encuentro no ha quedado ajeno a lo que ha ocurrido en la semana previa de este compromiso, que a pesar de las circunstancias que se han estado viviendo, algunos jugadores llegaron con mucha motivación para este enfrentamiento.
Es la situación de Maximiliano Falcón con Colo Colo. El defensor uruguayo se bajó del bus en la llegada a el Estadio El Teniente de Rancagua, y aprovechó los micrófonos de TNT Sports para motivar a la hinchada alba previo al partido.
El defensor uruguayo en su ingreso a la zona de camarines lanzó alguna frases de motivación para el partido. “Bien, muy bien, vamos arriba los albos carajo. Veníamos cantando ‘vamos cacique, eterno campeón’ como siempre. Vamos con todo hoy”.
Sin duda que el charrúa sabe lo que es jugar con esta parte del público considerando que no estará presente la hinchada de Colo Colo en Rancagua. Pero eso no fue todo, debido a que también Iván Morales fue el encargado de meter la música camino al recinto deportivo.