Colo Colo no estaba cometiendo un buen partido frente a Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional. Encuentro por el cual el cuadro albo debía realizar algunas modificaciones para salir en busca del triunfo en el recinto de Pedrero, para tratar de sacar una ventaja que le permita mantener su lucha por el liderato en la tabla de posiciones.

Un partido que se disputaba con mucha pierna y con dientes apretados, debido a la importancia que se jugaba deportivamente ambos elencos, donde Colo Colo debe sumar un triunfo para seguir de cerca con el título de campeones, mientras que Deportes Melipilla quiere dejar atrás los fantasma del descenso.

Sin embargo, durante este encuentro se produjo una mala noticia para Gustavo Quinteros de cara a los próximos partidos que se le avecinan al cuadro albo. Se trata de Maximiliano Falcón, quien quedó suspendido para el partido subsiguiente del Campeonato Nacional.

Esto, debido a que el defensor uruguayo fue amonestado durante el primer tiempo con una cartulina amarilla, que lo llevó a sumar su quinta amonestación y se perderá el duelo ante Unión Española por acumulación de tarjetas.

Maximiliano Falcón queda suspendido para el partido subsiguiente. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, dentro de lo negativo, el entrenador albo tiene como reemplazar al ‘Peluca’, debido a que cuenta con la presencia de Matías Zaldivia entre los defensores centrales y que claramente podría estar presente en este compromiso que se disputará en el Estadio Santa Laura.

Este encuentro no tiene fecha de programación todavía, por lo que se desconoce en que día y horario se disputará este encuentro.