Gabriel Suazo ha tenido un renacer en Colo Colo y sus buenas actuaciones le han servido para estar en las últimas nóminas de la Selección Chilena. Todo parece indicar que el capitán del Popular será de la partida ante Qatar, algo que ilusiona a los hinchas nacionales y colocolinos.

Si bien en más de alguna ocasión el canterano albo ha declarado palabras de agradecimiento por los miles de mensajes que le entregan a diario los fanáticos del elenco de Macul, durante las últimas semanas, Suazo ha despertado el interés de varios clubes del Viejo Continente y podría estar viviendo sus últimos partidos en el Estadio Monumental.

Una voz autorizada para hablar del Cacique es Miguel Aceval, ex defensor que levantó cuatro títulos con Colo Colo, quien conversó con AS Chile sobre el futuro del futbolista 25 años.

“Ahora lo he visto muy bien y lo más rescatable es que, en los momentos en que anduvo mal él o el equipo, siempre estuvo, siempre puso la cara”, aseguró el Búfalo.

Suazo podría estar viviendo sus últimos partidos en la Ruca | Foto: Agencia Uno

"Hoy está súper bien físicamente, corre mucho, pasa muy seguido y ya hizo además partidos muy buenos con la Selección, que eso también marca una diferencia, porque ahí cuesta agarrar un puesto. Y que esté él es bueno, porque en Chile no tenemos demasiados laterales", añadió el ahora gerente deportivo de Imperial Unido.

 

"Yo creo que él ya cumplió un ciclo en Colo Colo e imagino que está con todas las ganas de salir. Sería bueno que parta a una liga más competitiva. Hace un tiempo vi que recibió ofertas de Turquía. Yo lo veo bien. Ha sido un líder", sentenció.