Colo Colo confirmó durante el pasado miércoles la primera salida de su plantilla de cara a la próxima temporada. Se trató del defensor chileno-sueco Miiko Albornoz, quien fue notificado durante la reunión de directorio que no entraba en los planes para la próxima temporada que comandará Gustavo Quinteros.

Producto de esta situación es que el defensor nacional aprovechó las redes sociales para compartir emotivas palabras de despedida entre sus seguidores, notificando y agradeciendo el cariño a los hinchas albos que le hicieron sentir desde su llegada y hasta su familia.

“Estoy muy agradecido por todo el cariño que hemos recibido mi familia y yo. Muchas gracias a todos los que trabajan en el club y hacen posible que Colo Colo sea uno de los más grandes del continente”, expresó el futbolista nacional.

Miiko Albornoz se despide de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Rápidamente sus sentidas palabras hicieron eco entre los fanáticos del Cacique, quienes también expresaron su agradecimiento por defender la camiseta alba desde su llegada y deseándole los mejores éxito en su futuro deportivo.

Una temporada fue la que concretó Miiko Albornoz con Colo Colo, donde logró un registro de nueve partidos disputados, siendo parte del equipo que levantó el trofeo de la Copa Chile durante este 2021.