Colo Colo vivió un miércoles intenso con una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro donde se definieron varios puntos en concreto. Se dio a conocer la renovación de Pablo Solari y la compra de un porcentaje de su pase, como así también se ha dado a conocer la noticia que tiene que ver con la continuidad de Vicente Pizarro.

Instancia por la cual además dentro de las noticias importantes que se dieron a conocer en la Casa Alba, a un costado del Estadio Monumental, se dio a conocer mediante el presidente de la concesionaria Edmundo Valladares, sobre la salida de un jugador de cara para la próxima temporada.

Es en esta parte donde confirmaron que Miiko Albornoz no continuará en el Cacique para la próxima temporada, por la cual el defensor chileno-sueco se despide con bajos números de su paso por el club albo, el cual se vio bastante complicado con las lesiones pertinentes que fue sufriendo con el pasar de los meses.

Miiko Albornoz jugando con Colo Colo en este 2021. (Foto: Agencia Uno)

¿SIGUE CHRISTIAN SANTOS EN COLO COLO?

El presidente del club también fue consultado por esta situación, donde fue claro en señalar que el venezolano Christian Santos continuará en la institución para la próxima temporada, considerando que tiene contrato vigente con el club por todo el próximo año. “Christian tiene contrato con Colo Colo. Vamos a ver cómo se conforma el plantel para el 2022”.

ESTEBAN PAVEZ Y CRISTIAN ZAVALA INTERESAN MUCHO EN COLO COLO

Finalmente, otros de los puntos importantes que se dio a conocer en el análisis de la reunión de directorio, los nombres de Esteban Pavez y Cristián Zavala son dos de los que interesan mucho para que lleguen a la institución para el año siguiente.

“Zavala y Pavez nos interesan muchísimo. Creemos que pueden aportar a Colo Colo y vamos a seguir trabajando para poder conformar definitivamente este plantel. Pero nos interesan, son muy valiosos”.