El mercado de pases de invierno ha sido un poco hostil para Colo Colo ya que, iniciada la Copa Chile y con una inter temporada en Argentina, Daniel Morón y compañía aún no han podido cerrar ningún refuerzo para Gustavo Quinteros en el segundo semestre.
En un momento estaba prácticamente listo Ramiro González, pero el hecho de no haber pasado los exámenes médicos truncó su arribo al Cacique. Martín Rodríguez, por otro lado, sonó con fuerza nuevamente, pero terminó yéndose a la MLS pese a que Colo Colo le habría ofrecido un millonario contrato.
Con la revancha de Copa Chile ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker esta tarde y el duelo de Copa Sudamericana ante Internacional a la vuelta de la esquina, en Colo Colo no sobra tiempo y están a contrarreloj para cerrar fichajes.
Ahora -y ante la inesperada lesión de Emiliano Amor en el último tramo del primer semestre- toma fuerza la opción de que Sebastián Pereira, defensor central de Everton de Viña del Mar, llegue a Colo Colo.
El jugador estuvo lesionado parte del primer semestre, por lo que no cumplió los 360 minutos en cancha que lo hacen elegible para poder jugar por otro club de Primera División. Además, es seguido desde el año 2020 según fuentes de Bolavip e incluso volvió a sonar con fuerza el 2021, pero no se concretó.
¿Tendrá Colo Colo su primer refuerzo? Lo concreto es que ayer, Daniel Morón habló a la pasada en el aeropuerto y aseguró que entre hoy día y mañana podrían haber novedades en materia de refuerzos para Gustavo Quinteros quien ya está inquieto viendo que no llegan nombres al Cacique.
