Óscar Opazo dejó su paso por Colo Colo en el pasado y actualmente se desempeña en Racing Club de Argentina, en donde en el día de ayer vivió su primer amistoso oficial contra Racing de Uruguay en el cilindro de Avellaneda.

Espero entrar en la historia de este club, encariñarme con la gente que me manifestó desde un principio el cariño. Eugenio es un amigo que lo conozco de las inferiores de Santiago Wanderers, nos criamos juntos, estudiamos en el mismo liceo”, dijo en declaraciones a ESPN.

El nuevo lateral derecho de la academia aseguró que en Racing “Yo vengo a hacer mi trabajo, hacer mi historia. Eugenio hizo la de él. La gente me ha manifestó que lo quieren harto y lo sé, seguí su campaña acá”.

Opazo explica por qué decidió partir a Racing y no renovar con Colo Colo: “La decisión la tomé porque necesitaba dar este paso importante en mi carrera, sabía que era el momento justo por el juego, por la institución y por el tremendo club que es Racing”.

Llego en un buen momento, creo que puedo ser aporte para el equipo y me siento bien en lo físico. Estoy a la par, me costó un poco porque venía de vacaciones y el resto ya estaba en pretemporada”, complementó.

El Torta será -seguramente- parte de la delegación de Racing Club que viajará hasta Emiratos Árabes para enfrentar a Boca Juniors en la final de la Supercopa Argentina, donde podría cosechar su primer título con la academia en su primera citación.