Colo Colo tiene unos días de descanso aprovechando que el fin de semana no habrá fútbol y donde volverán el miércoles a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Los albos sufrieron una sensible caída frente a Unión La Calera, donde desaprovecharon la posibilidad de sacar doce puntos de ventajas en la tabla de posiciones.

Una instancia en la cual el defensor colocolino Óscar Opazo durante este compromiso disputado en la ciudad de La Calera, donde el futbolista sufrió un fuerte golpe en la disputa de un balón y que lo llevó a salir de la cancha en el entretiempo dándole su lugar a Bruno Gutiérrez para todo lo que restaba de partido.

No obstante, el lateral derecho le entrega un nuevo dolor de cabeza al entrenador Gustavo Quinteros, debido a que los primeros análisis médicos que se dieron a conocer al respecto de esta situación contemplan que el jugador sufrió una contractura de cuádriceps, según lo que informaron en Al Aire Libre de Cooperativa.

Óscar Opazo disputando un balón con Mathias Vidangossy. (Foto: Guillermo Salazar - Bolavip)

Lo concreto es que el día de mañana se verá al jugador en la clínica MEDS para realizarse los chequeos médicos correspondientes, conocer la gravedad de la lesión y dolencias correspondientes, además de saber el tiempo que podría estar fuera de la competencia deportiva en Colo Colo.

El Cacique se prepara para sus próximos desafíos en el Campeonato Nacional cuando a mediados de la próxima semana deban recibir la visita de Unión Española en el Estadio Monumental, duelo que está programado para el jueves 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas.