Colo Colo está a la espera de afrontar un buen desempeño deportivo en el compromiso de este domingo, cuando tengan que enfrentar a la Universidad Católica en el Estadio Nacional. Un compromiso que sin duda es el primer apretón para los albos, luego de salvar la categoría en la promoción y que le permitirá llegar con una nueva mentalidad a encarar este año futbolístico.

El Cacique concretó su pretemporada en la ciudad de Talca donde se estuvo entrenando por alrededor de dos semanas, donde además sostuvo dos compromisos amistosos de pretemporada frente a Rangers y Curicó respectivamente, en la cual en ambos logró sacar resultados muy positivos que ilusionan a los hinchas.

No obstante, uno de los jugadores que ha ido evolucionando positivamente es el defensor Óscar Opazo. El ‘Torta’ sufrió una grave lesión que lo ha dejado afuera por varios meses de las convocatorias y respectivos partidos del año pasado, pero que sin duda acompañó al equipo y a sus compañeros en los peores momentos de la institución.

El defensor se encuentra recuperándose positivamente de su lesión y donde también fue parte de la pretemporada del equipo, donde incluso aprovechó las instancias de redes sociales para compartir algunos videos en el avance que ha ido mostrado y donde se puede ver que ya comienza a trabajar en la parte física.

“Feliz de comenzar la mejor etapa de la recuperación! Lo mejor está por venir”, fueron las palabras que escribió el lateral derecho en su cuenta de Instagram personal, recibiendo todo el cariño y apoyo de los hinchas albos.