Pablo Solari tuvo su tan ansiada presentación en River Plate de Argentina. El Pibe se tomó el tiempo de responder las preguntas de los periodistas argentinos y declaró estar viviendo un verdadero sueño de "chiquitito".

Pero hubo una frase que llamó la atención de los hinchas de Colo Colo. "Por algo le fue como le fue al equipo, con un equipo muy intenso en todo. Lo vivi ya en estos días de entrenamiento, todo es muy intenso a comparación de donde estaba", declaró el delantero trasandino

La última parte de la comparación no cayó para nada bien en los fanáticos del Cacique, quienes se agolparon en las redes sociales para dejarle un mensaje al ex extremo y uno que se refirió a estas palabras fue el PF del Popular, Hugo Roldán, quien en conversación con Radio Cooperativa salió a defender a Solari.

"Lo conozco y es un pibe muy bueno, no lo dice con mala intención, ni con polémica", comenzó diciendo el profesional.

El Pibe sigue recordando su paso por el Cacique | Foto: Agencia Uno

"Cuando recién llegó Solari no soportaba 50 minutos, y eso que venía del fútbol argentino. Vino a un equipo grande de Chile y no podía sostener esa intensidad. Fue creciendo, se fue formando, fuimos haciéndolo crecer en lo físico, lo técnico y lo táctico, y terminó siendo lo que es y vendido a uno de los equipos más grandes de América", agregó

Asimismo, complementó que "entiendo lo que dijo, porque River es intenso en todo, en el día a día. Tengo la suerte de ser amigo de Franco Armani, de haber tenido a Matas Suárez, a González Pires, a Milton Casco, entonces tengo el acercamiento de lo que dijo Pablo, del día a día, de la gente, del mundo River, que es muy intenso".

Para finalizar, Roldán afirmó que "de ahí lo tomo yo, no solamente de los entrenamientos. Si hablamos deportivamente, River tiene dos, tres y hasta cuatro jugadores por puesto, todos quieren jugar, y eso hace que la competencia sea muy intensa y muy grande".