Colo Colo no pudo pasar del empate en su debut en la Copa Chile 2022 e igualó sin goles en un deslucido partido ante Deportes Temuco, dejando la llave abierta para lo que pueda suceder el próximo jueves en el Estadio Germán Becker de Temuco para definir qué equipo avanza a la siguiente ronda del certamen nacional.

Una de las cosas más llamativas en el compromiso entre el Cacique y el Pije fue cuando Gustavo Quinteros entró a la cancha y empujó a Maximiliano Falcón para que no se ganara una segunda amarilla, además de insultarlo.

El hecho quedó en la cancha y, si bien los protagonistas después se encargaron de bajarle el perfil a la situación diciendo que son cosas ‘que quedan en la cancha’, lo concreto es que sigue dando vueltas y ahora fue el turno de Patricio Yáñez, ex jugador albo y hoy por hoy comentarista en Deportes en Agricultura, en referirse al tema.

Quinteros y Falcón tuvieron un encontrón por Copa Chile. | Foto: Agencia UNO

“Yo creo que independiente del momento de la acción, estoy con Quinteros, cien por cien. Él pierde su respuesta como futbolista en Colo Colo, marca mal, sale a destiempo. Las correcciones ya son permanentes de Quinteros”, arrancó diciendo.

Yáñez asegura que Falcón se mantiene como titular por el apego que tiene con el hincha del Cacique: “Si Quinteros tuviese a otro jugador, yo creo que lo saca. Lo que pasa es que Falcón es como el regalón de la hinchada de Colo Colo, entonces se las perdonan todas”.

En el cierre, Pato Yáñez liquidó al ‘Peluca’ diciendo que “Falcón hace rato que no viene teniendo regularidad. Tiene partidos extraordinarios y otros como el del sábado donde me parece que con tanta desconcentración genera un forado tremendo en la defensa de Colo Colo”.