Colo Colo no tuvo el regreso esperado a las canchas y sacó un deslucido empate contra Deportes Temuco en el estadio Monumental por la tercera ronda de la Copa Chile, en donde se habla más del encontrón de Gustavo Quinteros con Maximiliano Falcón que de las sensaciones futbolísticas del equipo.
El origen de esta situación fue porque el entrenador sacó a empujones a Peluca que estaba por encararse con los jugadores rivales. El zaguero tenía amarilla y estaba al borde de la expulsión, por lo que el entrenador desató su furia gritándole “pensá, tonto”, algo que hizo reaccionar molesto al charrúa.
La situación ha generado todo tipo de opiniones, entre quienes no avalan la reacción de Falcón y los que no comparten la forma con que Quinteros enfrentó la situación. Para Eddio Inostroza el que equivoca el camino es el defensa, de quien cuestionó sus declaraciones cuando explicó lo ocurrido con su entrenador.
“Falcón está complicando más su participación en Colo Colo, no es justificación decir ‘soy caliente y quiero ganar’, porque todos los jugadores quieren ganar. Cuidado que es un globo que puede explotar en cualquier momento”, dijo en diálogo con BolaVip.
Asimismo, para el ex ayudante de Mirko Jozic, la actitud de Quinteros no estuvo errada considerando el contexto de la situación que pudo dejar a los albos con 10 jugadores. “Estuvo muy bien y eso se debe reforzar en una conversación privada en el camarín”, completó.
Ambos ya dejaron atrás esta polémica y ahora se concentran en la revancha contra Deportes Temuco fijada para este jueves 23 de junio en el estadio Germán Becker.