La teleserie de Juan Martín Lucero ya no se ve tanto en Colo Colo, pero siguen en la búsqueda de un delantero a pesar de la llegada deLeando Benegasen esa posición. Ahora,el dolor de cabeza para Gustavo Quinteros es quién será el atacante que ocupará este domingo en la Supercopa frente a Magallanes, donde hay un nombre que suena fuerte: Marcos Bolados.
Que el delantero haya sido elegido por Quinteros para el ataque enlos partidos amistosos que ha jugado el Cacique en Argentina frente Racing Club y Huracán, sumado a la incorporación de Benegas dondeéste no suma minutos en los entrenamientos bajo el mando del DT y la salida de Luciano Arriaga quien partió a Athletico Paranaense, hacen que Bolados sea el posible titular para el fin de semana y una variante para el remplazo del Gato.
¿El técnico Albo le dará una oportunidad? El formado en Deportes Antofagastabajo el mando del estratega se ha vuelto un jugador recurrentetanto en cancha como en banca. El 2021 fue un año de consolidación para el ariete desde la llegada del argentino al mando de Colo Colo, donde fue titular en 27 partidos de 33 que jugó ese año, entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile.
Al año siguiente, Bolados perdió terreno frente a Pablo Solariy Gabriel Costa,solo fue titular en 13 encuentros de 37 jugados en el ámbito local y las competencias internacionales que disputaron los albosese año. Ahora tiene otra oportunidad para poder demostrar que puedeser desde el inicio y consolidarse en el plantel.
Colo Colo hace sus últimos trabajos en Argentina a la espera de regresar al país para afrontar la Supercopa ante Magallanes este domingo, compromiso donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 en Viña del Mar.