Colo Colo se sigue preparando para lo que será una exigente temporada 2022 llena de desafíos y, para eso, ya amarró a jugadores claves como Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil, además de la contratación de Cristián Zavala por los próximos tres años.

Gustavo Quinteros está al tanto de los desafíos que se avecinan para Colo Colo y decidió hacer una exigente pretemporada al otro lado de la cordillera en donde incluso los albos participarán de un hexagonal lleno de equipos grandes en Sudamérica.

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, conversó con el diario Las Últimas Noticias y reveló detalles de cómo será la pretemporada del Cacique y disipó una interrogante por un cruce de fechas con la Supercopa que debe disputar ante Universidad Católica en el Ester Roa el 23 de enero.

El Cacique volverá a los trabajos el próximo 3 de enero. | Foto: Agencia UNO

“El 3 de enero los jugadores regresan, se hacen los exámenes de rigor y la intención es partir un día después a la pretemporada en Buenos Aires. En los próximos días se debería confirmar también el hexagonal amistoso en San Juan (Argentina), los clubes que van a participar y el calendario”, comenzó diciendo Valladares.

El mandamás de los albos profundizó en los detalles diciendo que “Nosotros le comunicamos a la organización de este torneo amistoso que está la fecha de la Supercopa (23 de enero en Concepción) y nos dijeron que no se iba a topar, que eso está considerado y estamos tranquilos con ese compromiso ante Universidad Católica”.

De esta manera, está todo definido ya para la pretemporada alba en Argentina, por lo que la semana que viene podría haber novedades en materia de refuerzos, ya que Gustavo Quinteros pidió contar con plantel completo para el inicio de esta.