Colo Colo está buscando ‘9’ para la temporada 2021. Favio Cabral se transformó en una de las opciones, debido al conocimiento que tiene Walter Lemma, asistente de Gustavo Quinteros que lo dirigió en la reserva de Talleres.
El atacante de 20 años fue compañero de Pablo Solari en inferiores y tiene ganas de llegar a Macul. Sin embargo, Blanco y Negro no logró satisfacer las expectativas de la “T” con una primer a oferta de un préstamo sin cargo con 750 mil dólares por la opción de compra.
Andrés Fassi, presidente del equipo cordobés explicó en que punto están las negociaciones: “Rechazamos la primera oferta de Colo Colo por Cabral. Esperamos que el club chileno haga un nuevo ofrecimiento para ver la opción de dejar partir al jugador, al menos por este año”, aseguró en diálogo con La Tercera.
Una de las condiciones para el Cacique será que abone al menos 150 mil dólares por la cesión: “Colo Colo tiene que pagar el préstamo del delantero y una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Cabral. No existe otra manera de dejarlo partir”, agregó Fassi.
En la concesionaria que administra a Colo Colo se tendrán que apurar, ya que Octavio Rivero fichó en Unión La Calera y lo de Cecilio Waterman por ahora no ha avanzado.