Colo Colo no pasó de una pobre igualdad a un tanto en su visita a Unión Española por la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional, en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros desperdiciaron la gran chance de poder acercarse aún más a la cima del torneo.

Dentro de lo que fue el duelo ante los ‘Hispanos’, en los ‘Albos’ recibieron una dura noticia pensando en lo que son los próximos partidos, en la que Quinteros y Colo Colo volvieron a sufrir con las lesiones, su gran dolor de cabeza en esta temporada.

La mala noticia la dejó el defensor Ramiro González, quien en el duelo ante Unión Española salió sustituido por Alan Saldivia a los 70 minutos por problemas físicos, volviendo a encender las alarmas en el ‘Cacique’ sobre lo que ha sido el hospital que tiene Colo Colo.

En esta jornada, una positiva noticia fue la que recibieron en Pedreros tras conocer la lesión que sufrió el zaguero. Desde Radio ADN aseguraron que el defensor sufrió un microdesgarro y estaría fuera de las canchas por tan solo una semana.

González salió lesionado ante Unión Española | Foto: Photosport

Pensando en los próximos duelos, González no estaría disponible para el último partido del ‘Cacique’ por la primera rueda del torneo nacional ante Curicó Unido, pero si podría decir presente para el fundamental compromiso por la cuarta fecha de la Copa Libertadores la próxima semana, en la que los ‘Albos’ viajarán a Venezuela para enfrentarse a Monagas.

En Colo Colo esperan que las lesiones dejen de ser un problema para lo que es el próximo semestre, en donde jugadores como Marcos Bolados, Fabián Castillo, Matías de Los Santos, Darío Lezcano, Leonardo Gil y ahora Ramiro González, han tenido que lidiar con distintos problemas físicos