Colo Colo logró un importante triunfo en la agonía ante su bestia ‘roja’, Ñublense de Chillán, tras imponerse en la agonía con el tanto del paraguayo Darío Lezcano. Este triunfo que llenó de alegría a la gente colocolina, quien se reencontraba con su equipo para este 2023 en el Estadio Monumental y vivieron una jornada excepcional.

Desglosando lo que fue el encuentro ante los ‘Chillanejos’, el zaguero del ‘Cacique’ Ramiro González conversó con los medios finalizado el partido y desmenuzó lo que dejó eta presentación del conjunto ‘Albo’, en la que resaltó el poder sumar tres puntos ante un gran rival y avisa que el equipo aún tiene mucho por mejorar.

Creo que de a poco vamos conociéndonos, estamos siendo más sólidos, es prácticamente un equipo entero nuevo. Sabemos que hay mucho por corregir, pero era importante sumar en casa. Poco a poco vamos a seguir mejorando, a conocernos y creo que ante Ñublense nos vimos mejor, pero queda mucho por corregir", comenzó declarando González.

El defensor de Colo Colo tuvo palabras de bienvenida para lo que fue la llegada en los últimos días de su nuevo compañero en la zaga, el uruguayo Matías de los Santos, a quien le deseó el mejor de los éxitos por el bien común del equipo, en la que declaró que todos reman para el mismo lado.

González tuvo un duro choque con Rubio en el inicio del partido | Foto: Guillermo Salazar 

Llegó Matías de los Santos y siempre es bueno que haya dos o más por puesto. Estamos todos en el mismo barco, todos tirando para el mismo lado y bienvenido es, al igual que todos los compañeros que han llegado”, confesó a los medios.

Finalmente, González se refirió a lo que fue su duro choque que tuvo con Patricio Rubio en el comienzo del partido, en el que el jugador quedó bastante averiado, en donde incluso le colocaron puntos en la zona de su corte, pero dejó en claro que en su mente nunca estuvo el salir de la cancha.

Me corté, fue un golpe en una pelota detenida, cabeceamos con el Pato Rubio y terminé con siete puntos, pero no pasó a mayores. No iba a pedir el cambio por un golpe. Uno ya está acostumbrado a este tipo de roces, así que es uno más de tantos", cerró.