Colo Colo volvió a la ruta del triunfo ante Ñublense. Frente a 33 mil espectadores en su retorno al Estadio Monumental, el equipo albo sufrió más de la cuenta para una rehabilitadora victoria en la 3° fecha pendiente del fútbol chileno por 1-0 ante Ñublense. 

La escuadra dirigida hoy por Walter Lemma, tras la sanción de Gustavo Quinteros, batalló más de la cuenta ante los Diablos Rojos, que fueron una amenaza constante en la portería de Brayan Cortés. 

En el minuto 10, Thompson probó al meta Nicola Pérez con un certero remate, aunque sin éxito. Wiemberg y Benegas también probaron a la meta visitante. En el 24’, Colo Colo estaba mal parado en el área y Patricio Rubio llevó peligro a la meta popular y Cortés se lució. 

Luego, en el 31’, Benegas marcaba y se sacaba la mufa en el Cacique, pero Héctor Jona lo anuló por el adelanto del jugador colocolino. 

En el 51’, Benegas quedó solo frente a Pérez y la volea salió elevada, aunque era más fácil anotar que errar. En el 68’, el paraguayo Darío Lezcano logró su debut y con sumo éxito. 

En el 86’, entre Ramiro González y Maxi Falcón se avivaron, el Peluca cedió a Wiemberg y en un buscapié encontró a Lezcano, quien a quemarropa no perdonó para el triunfo agónico. Sobre el final, en un hecho confuso, Patricio Rubio y Carlos Palacios fueron expulsados.

Sigue el en vivo: