Colo Colo cerrará el torneo como visitante enfrentando a Deportes Antofagasta. El cuadro comandado por Gustavo Quinteros mantiene viva la ilusión en la lucha por el Campeonato Nacional, donde deberán afianzarse con una esperada victoria de Everton sobre Universidad Católica, a pesar de que los cruzados solo necesitan un punto para gritar campeón en Viña del Mar.

El Cacique no solo está trabajando con la mentalidad puesta en este compromiso, ya que, también los directivos lo hacen pensando en la conformación del plantel para la próxima temporada y ya se especulan con algunos nombres para arribar al equipo de Pedrero.

Uno de los puestos en los que el cuadro popular quiere sumar un refuerzo es en la zona defensiva. En esta parte, según información reportada por DaleAlbo, se dice que el Cacique ya habría consultado por la opción de Sebastián Pereira, zaguero central de 22 años que milita en Everton de Viña del Mar.

Sebastián Pereira aparece como opción para reforzar a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, el futbolista no viene de sumar minutos con la camiseta del club viñamarino producto de que sufrió una grave lesión y en estas últimas semanas ha ido avanzando en su recuperación, además de ir concretando un reintegro deportivo junto a sus compañeros en la instalaciones del club.

El futbolista suma un total de 12 partidos disputados durante este campeonato. Su último partido fue el pasado 15 de agosto, donde los viñamarinos cayeron derrotados por dos a uno ante Deportes Melipilla.