Colo Colo no pudo contra Boca Juniors por el Grupo F de la Copa Libertadores y dejó escapar la chance de ser el único líder de su zona, pues llegaba igualado en puntaje con el equipo Xeneize y era una importante oportunidad para hacerse fuerte de local en el Estadio Monumental.

Sin embargo, a pesar de la derrota y la falta de gol, para algunos dejó satisfecho lo que el rendimiento de algunos jugadores. Romai Ugarte conversó con Bolavip Chile y aseguró que Damián Pizarro debe continuar siendo desde el arranque en el equipo albo y que el gol ya se le dará.
 

"Damián Pizarro tiene que seguir jugando, tiene que estar. La oportunidad va a aparecer en cualquier momento. Un gol, listo, y va hacer dos, va a hacer tres y se acabó. El tipo se llevó por el sector derecho y hacía lo que quería con los centrales de Boca, que es un equipo que se vino a defender", sostuvo el periodista.

"Tiene que jugar, seguir teniendo la oportunidad de Quinteros que le cuesta muchas veces darle oportunidad a los jugadores. Si no fue fuera por la lesión de Lezcano o de Benegas a lo mejor no jugaría, entonces en esta oportunidad se la tiene que jugársela completa. Yo creo que es indiscutible en este momento, tiene que jugar siempre", agregó.

El delantero continúa generándose situaciones de gol, pero no las logra concretar | Foto: Photosport

Por otra parte, ante los primeros buenos 30 minutos de Colo Colo y en que no pudo marcar diferencia, el comunicador lo contrastó con las presentaciones que ha venido teniendo en las últimas temporadas.

"Pero esta era la peor versión de Boca de los últimos cuatro años también, ya nadie daba esperanza en Boca, todos estaban esperanzado en River en Argentina y aquí el equipo del año pasado (de Colo Colo) le gana a este Boca, pero este es el Colo Colo que hay y conformaron y que fueron armando con lo que iba quedando, con lo que iba botando la ola", añadió Ugarte.
 

Por último, destacó la situación de Miguel Merentiel en Boca y lo comparó con lo que es el escenario de Benegas y Lezcano en el Cacique.

"Ayer jugó Merentiel en Boca, uno que no era titular y que quería Quinteros como número uno que quería Colo Colo y terminaron con Lezcano y con Benegas., cerró.