Las malas llegaron de golpe a Colo Colo, en donde a la ya conocida eliminación de la Copa Libertadores tras caer ante Fortaleza por 4-3 en el Estadio Monumental, las últimas horas no han sido nada positivas para los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes están a vísperas de un encuentro crucial por el Campeonato Nacional ante Ñublense.

Pegándose la sacudida tras la eliminación de la Copa, los Albos se preparaban para lo que es el duelo ante los Diablos Rojos el próximo lunes, en donde durante la tarde si dio a conocer la situación del defensor Emiliano Amor, en donde según Radio ADN el zaguero argentino sufrió una lesión en su tobillo y su tratamiento tardará unos dos meses aproximadamente.

Pero aquella noticia no fue la única mala noticia que recibió el entrenador de los Albos, ya que durante el mismo entrenamiento del viernes otro jugador importante en el esquema del Popular salió con un grave problema.

Se trata del portero nacional Brayan Cortés, quien según Radio Agricultura habría sufrido una grave lesión en la práctica de ayer, por lo que el arquero se realizó exámenes correspondientes para determinar su lesión, la cual hasta ahora se desconoce, y que no se descarta que pueda ser operado en las próximas horas.

Brayan Cortés sería operado en las próximas horas | Foto: Getty Images

Radio ADN profundizó dicha noticia señalando que el portero de La Roja sufrió una rotura de meniscos, la que lo dejará fuera de las chanchas por un tiempo indeterminado. El golero queda descartado para la gira de la Selección por Asia y los próximos desafíos con Colo Colo. 

 

Esta situación sin duda que aquejumbra al DT del Cacique, pensando en lo que será el duelo ante Ñublense, en donde podría no contar con dos de sus importantes piezas para dicho encuentro que será clave por la lucha del Campeonato Nacional.