Colo Colo ultima detalles para lo que será su visita a River Plate por la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores, donde los albos tienen una gran oportunidad de dar un paso gigante en su lucha por meterse en los octavos de final del certamen, encuentro donde por ahora no presentan bajas.

Caso contrario a lo que vive el cuadro Millonario, que durante esta jornada perdió al mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero por un desgarro y también a Matías Suárez.

Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas volvieron a encenderse las alarmas por un brote de coronavirus en el plantel, a muy poco de su partido contra el Cacique. Información preliminar de distintos medios argentinos hablan de que los contagiados son tres jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico.

Si bien aún no han trascendido nombres, los reportes señalan que todos sufrieron síntomas y que los testeos preliminares arrojaron positivo. Por esta razón, el elenco argentino realizará nuevos exámenes para confirmar el parte médico y también la lista de convocados para enfrentar a los albos.

River Plate tiene problemas para definir su lista de convocados ante Colo Colo. / FOTO: Agencia Uno

De esta manera, River Plate comienza a sufrir varias complicaciones en la antesala del compromiso con Colo Colo, elenco que viajará este miércoles a Buenos Aires tras completar su última práctica en el estadio Monumental.

Albos y millonarios se verán las caras este jueves a partir de las 18:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de BolaVip.