Gustavo Quinteros estaba incomodo, ya que aún no tenía reforzado uno de los puestos más importantes, el del defensa central, que quedó vacante tras la salida de Julio Barroso de Colo Colo.
El DT sufrió la falta de un central experimentado en la Supercopa ante la Universidad Católica y en la conferencia de prensa de este jueves daba señales de que disconformidad con el tema refuerzos.
“Para pelear el Campeonato tienes que tener un plantel completo, Colo Colo tiene el objetivo de pelear el Torneo Nacional, para eso, necesitamos tener a un nuevo defensa y a un delantero”, aseguró.
El deseo más importante se le está cumpliendo al entrenador, ya que Blanco y Negro tiene cerrado a Fabricio Formiliano, quien mide 1.85 centímetros, tiene 28 años y actualmente se desempeña en Peñarol.
Blanco y Negro logró conseguir un préstamo a diciembre por el jugador, quien debería ser oficializado en los próximos días.
De momento la gran prioridad del zaguero es terminar el Torneo con su equipo este fin de semana, con el partido de visita que tendrán ante Fénix.