Cada vez falta menos para que la temporada 2023 del fútbol chileno comience y los distintos equipos nacionales empiezan a poner manos a la obra para conformar sus planteles, tal es el caso de Colo Colo.

El Cacique ya abrochó la llegada del guardameta Fernando de Paul y el zaguero Ramiro González, pero hay un nombre que podría abandonar el club y dejar a Gustavo Quinteros sin una de sus máximas figuras: el defensor Gabriel Suazo.

La posible partida de Suazo encendió las alarmas en el Estadio Monumental | Foto: Agencia Uno

Y es que desde Brasil, el medio Brasileirao en Español apuntó que el seleccionado nacional estaría siendo sondeado por cuatro equipos de cara al próximo año.

"Gabriel Suazo (25|), actualmente agente libre tras finalizar su contrato con Colo Colo, está siendo observado por Fluminense, Gremio, Botafogo y Fortaleza", indicaron en la red del pajarito.

Vale destacar que la prioridad de Suazo es dar el salto a Europa, pero la alta cláusula que le puso Blanco y Negro estaría siendo un problema, por lo que el jugador de 25 años no vería con malos ojos permanecer en Sudamérica.

Recordar que el capitán del Cacique tiene un vínculo con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente hasta el 31 de diciembre.