Leonardo Valencia hizo la pretemporada normal con Colo Colo, pero no ha sido convocado por Gustavo Quinteros, ni a la Supercopa, ni a ninguno de los primeros tres partidos del Campeonato Nacional 2021.
Esta razón lo tiene evaluando una posible salida del Cacique para tener minutos. A Valencia no le faltan interesados en el fútbol chileno. Huachipato de Juan José Luvera mostró su deseo por sumar al mediocampista en una temporada que jugarán competencia local y Copa Sudamericana.
La Serena de Miguel Ponce es el segundo equipo que va por Valencia. El mediocampista vive horas claves ya que tiene hasta el jueves antes de las 18:00 para definir su futuro.
Un tercer escenario para el ’10’ es quedarse en Colo Colo para pelear un puesto desde atrás para intentar ganarse un espacios en la convocatorias.
El contrato del volante con el Cacique finaliza en diciembre, por lo que si decide ir a otro club su pasó por Macul estará terminado.
“Lo tenemos en cuenta, fue importante en el torneo anterior, después se lesionó. Está trabajando muy bien, es una decisión técnica. Estádentro de una posición donde tenemos dos jugadores a gran a nivel”, dijo Gustavo Quinteros hace una semana en conferencia de prensa.