En Colo Colo la situación de las renovaciones pensando en la próxima temporada comenzaba a ser un tema bastante importante dentro del club, en donde jugadores como Leonardo Gil solicitaron de que ojalá que la institución pudiera hacer el esfuerzo de mantener a este buen grupo que se ha formado a la cabeza de Gustavo Quinteros.
Al parecer el sueño del Colorado no podrá ser efectivo, ya que en las últimas horas un gran rumor de una eventual salida de uno de los juveniles del conjunto del Popular es un hecho sin dejar ninguna ganancia para las arcas del Cacique.
Según información de Radio ADN, el delantero Luciano Arriagada partirá de Colo Colo a final de temporada tras no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro, quienes le ofrecieron la opción de renovar por los próximos tres años, pero como juvenil, algo que no agradó en el entorno del jugador y consideraron esta acción como una falta de respeto.
El delantero de 20 años ya se prepara para armar sus maletas y a fin de año incursionarse a su primer desafío en el extranjero, ya que el atacante tendría un preacuerdo con el Athletico Paranaense del fútbol brasileño.
Esta transacción no tendría ninguna ganancia en lo económico para Colo Colo, ya que a Arriagada se le finiquitará su contrato y partirá a Brasil como jugador libre a final de temporada.