Colo Colo tiene que continuar preparando su partido frente a Cobresal, que, finalmente, se jugará el miércoles 14 de septiembre a las 17 horas en Estadio El Cobre. Uno que busca una camiseta de titular es el Messi Kiwi, Marco Rojas, quien podría asumir las labores de conducción en el Cacique y es una alternativa para el técnico Gustavo Quinteros

Al menos, el fin de semana pasado, Rojas se matriculó con un golazo ante Deportes Limache en un partido amistoso y eso le allana el camino para tener una chance, aunque también debe entrar en la discusión con Gabriel Costa. 

El Kiwi Messi solo tiene 63 minutos en el elenco del Cacique durante el Campeonato Nacional. En el último partido actuó sobre el final ante la Unión Española. El proceso de adaptación ha sido lento para el volante, quien, además, puede jugar como puntero por el sector izquierdo en el ataque. 

Ahora, al seleccionado de Nueva Zelanda se le abre una puerta, aunque también la altitud podría pasarle la cuenta en El Salvador y otra vez estar en la banca de suplentes. Al menos, Rojas ya está al ciento por ciento y cada vez más cómodo por lo que cuentan a BolaVip. 

Marco Rojas necesita ir sumando más minutos para consolidarse definitivamente en Colo Colo (Guille Salazar)

 

Rojas ya comenzó a recuperar su regularidad y está bien evaluado por Gustavo Quinteros, quien también lo ve como un revulsivo. Ahora, el Messi Kiwi intentará imponerse en el equipo con una chance como titular, luego de tener una oportunidad en la Copa Chile frente a Ñublense en Chillán. 

Marco Rojas debe competir en el centro de la cancha por la plaza de Leo Gil con Gabriel Costa y Carlo Villanueva, que es otro que espera chances. En el ataque, Agustín Bouzat está con problemas y ahí estaría la oportunidad que pelea el chileno neozelandés para consolidarse en el equipo del Cacique.