El Mercado de Pases para Colo Colo no solo se mueve con las incorporaciones de Fernando De Paul y Ramiro González, sino que en los últimos días vive momentos turbulentos con posibles salidas de jugadores de cara a la temporada 2023.

Sabido es el caso de Gabriel Suazo, quien no renovó con los albos y está a la espera de una oferta concreta para dejar a los albos y continuar su carrera en el extranjero. Al capitán, se le suma la salida ya confirmada de Matías Zaldivia y Brayan Cortés sigue siendo una incógnita.

Ahora, fue el turno de Óscar Opazo, quien, tras varios reportes de prensa en el día de ayer, tendría todo listo para dejar Colo Colo tras varios años y tener su primera experiencia internacional al otro lado de la cordillera.

Opazo es un fijo de Gustavo Quinteros. | Foto: Agencia UNO

El medio argentino Olé aseguró en su edición de hoy que el fichaje de Opazo a Racing Club de Avellaneda ya está acordado y es cosa de días para que se materialice la salida del formado en Santiago Wanderers desde el Cacique.

La salida de Opazo representaría un problema absoluto para Gustavo Quinteros, quien hasta el cansancio repitió que, si un jugador dejaba la institución, este tenía que ser reemplazado por otro de igual calidad o superior.

Lo cierto es que el Cacique no la ha pasado nada de bien en el presente Mercado de Pases, donde pareciera que poco a poco se le desarma el equipo que devolvió a la gloria a los albos con el título del Campeonato Nacional 2022.