Colo Colo piensa en lo que será sus últimos encuentros en este 2022, en donde los ‘Albos’ se verán las caras ante el Real Betis en un par de amistosos, para así cerrar de una manera espectacular este año tras la obtención de Campeonato Nacional, en la que el ‘Cacique’ mirando al 2023 tendrá una importante baja.

En las últimas horas se ha conocido la noticia de que Gustavo Quinteros tendrá su primer dolor de cabeza pensando en el 2023, ya que deberá reconformar su equipo de trabajo en el cuerpo técnico de Colo Colo tras la partida de uno de sus integrantes.

Se trata de quien oficiaba como su ayudante técnico, el argentino Leandro Stillitano, quien tendría todo acordado para empezar su camino como entrenador y hacerse cargo de la banca de Independiente de Avellaneda a partir de la próxima temporada.

Esta información la han dado a conocer varios medios de Argentina, en donde señalan que Stillitano ya estaría agilizando las tratativas para desvincularse de Colo Colo y así viajar a Argentina para dar inicio a su desafío en un grande del fútbol argentino.

Leandro Stillitano dará su gran paso en Argentina | Foto: Guillermo Salazar

En TNT Sports Argentina indican que el día lunes Leandro Stillitano sería presentado como nuevo director técnico de Independiente y llegaría por un contrato de un año, retornando a un viejo amor, el cual dirigió en la reserva del ‘Rojo’ hace unos años y fue ayudante de Ariel Holan en su proceso en el conjunto de Avellaneda.

De esta forma, Colo Colo ya vive su primer dolor de cabeza importante pensando en la próxima temporada, en donde Gustavo Quinteros deberá recomponer su cuerpo técnico, en el cual Stillitano tomaban un rol muy importante dentro de lo que era su plan de trabajo.