Mientras Colo Colo se prepara para el duelo del miércoles 16 de noviembre ante el Real Betis de España por el Triangular Internacional, en el Estadio Monumental se viven días claves sobre las negociaciones de cada jugador del plantel de cara a la temporada 2023.

Durante este viernes, el medio Al Aire Libre de Cooperativa informó  que tres jugadores no continuarán en el Cacique de cara a la temporada 2023. Se trata de los guardametas Julio Fierro, Omar Cabalí y el delantero Cristián Zavala.

Los tres jugadores saldrán del Cacique para sumar más minutos | Foto: Agencia Uno

Fierro partirá a San Luis de Quillota, equipo que milita en la segunda división del fútbol chileno, en búsqueda de mayor regularidad, algo que no tuvo en el Popular donde no pudo disputar minutos.

Carabalí, cuidatubos de 25 años, se mostró disconforme con la llegada de Fernando de Paul y también quiere salir para sumar mayor cantidad minutos, pero su destino todavía es una incognita.

Por su parte, Zavala iba a ser tenido en cuenta por Gustavo Quinteros para lo que viene y en los próximos días rescindirá su vínculo. El delantero con pasado en Melipilla y Coquimbo Unido, entre otros, disputó 24 partidos con los albos y marcó un gol.

De esta forma, el estratega argentino nacionalizado boliviano comienza a delinear lo que será un complejo 2023, donde los albos deberán afrontar: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.