Colo Colo espera concretar durante los próximos días la llegada de un delantero que está en las filas de Palmeiras. Se trata del uruguayo Miguel Merentiel, que tuvo un gran paso por el torneo argentino lo que le valió para dar el salto al fútbol brasileño.

Fichaje que llegaría en medio de uno de los golpes del mercado más importantes de la temporada. Juan Martín Lucero, quien fuese el goleador del Cacique en la última temporada, se despidió de los hinchas albos en su cuenta de Instagram y terminó partiendo de manera polémica al Fortaleza de Brasil.

Sigue el deseo en Colo Colo por contar con los goles de Merentiel | Foto: Getty Images

Edson Figueroa, panelista de Redgol En La Clave, fue el encargado de dar este noticia, la cual tiene a los fanáticos del conjunto Popular anciosos por saber si se dará o no.

"La situación de Javier Correa es que la propuesta de Colo Colo está muy lejana de lo que pretenden en México, entonces ya ni con una segunda oferta se podría llegar", reveló el experto en la actualidad alba.

"Las negociaciones están muy avanzadas con Miguel Merentiel y todo indica que será el centrocatacante de Colo Colo, más que van por esa opción es que están avanzados", cerró Figueroa.

Hay que tener en cuenta que el ex jugador del "Halcón de Varela" solo ha sumado 10 partidos desde su llegada al Verdao, club donde ha podido aportar con tan solo 2 anotaciones.