Colo Colo ya ha abrochado dos refuerzos para afrontar de la mejor manera la temporada 2023: Fernando de Paul y Ramiro González. Lo cierto es que los dirigentes de Blanco y Negro siguen trabajando arduamente para cumplir los deseos de Gustavo Quinteros, entrenador albo que espera jugadores de calidad y experiencia.
Este jueves, se vivió un día clave para conocer más sobre el futuro en temas de refuerzos ¿Por qué se preguntarán? Esto porque la Comisión Fútbol del Cacique se juntó de manera virtual para ver la situación acerca de las negociaciones con diferentes jugadores.
El primer nombre que apareció es el del delantero argentino-chileno Matías Moya. El actual volante de Ñublense de Chillán fue una de las grandes figuras del elenco dirigido por Jaime García y su doble nacionalidad ayudaría a los albos en uno de los problemas que tienen para conformar el plantel de cara a la próxima temporada: los cupos de extranjeros.
El otro que interesa en la institución alba es el de Erick Wiemberg. El defensor de Unión La Calera en varias ocasiones ha llamado la atención de los dirigentes del Popular y si bien esta temporada solo pudo jugar hasta mitad de temporada, es uno de los nombres para poder reemplazar la vacante que podría dejar Gabriel Suazo.
Recordar que el Popular deberáafrontar cuatro torneos en la próxima temporada: la Supercopa contraMagallanes, Campeonato Nacional,Copa Chiley la fase de grupos de la Copa Libertadores.