El nuevo refuerzo de Colo Colo, Erick Wiemberg, habló en el tercer día dela pretemporada en Argentina ydestacó el buen grupo que se está formando y, además, se refirióala situación que estáviviendo el equipo con la situación deJuan Martín Lucero, quien dejó el club para ir a jugar a Brasil al Fortaleza, aunque el tema todavía está en veremos.

Los entrenamientos en Los Cardales, cerca de Buenos Aires, han sido intensos y Wiemberg sabe que debe luchar por su oportunidad en el club. “Ha sido una pretemporada intensa yhemos tenido harto trabajo de balón. El grupo está fuerte y se está volviendo aún más fuerte. Nos estamos acoplando a la idea que quiere el técnico. Ellos ya tienen un trabajo previo, que venía del año pasado. Los nuevos nos estamos acoplando a eso y la verdad es que nos estamos viendo muy bien”, señaló.

Sobre su posibletitularidad, Wiemberg sabe que debe redoblar esfuerzos para dejar en el olvido a Gabriel Suazo. “Eso lo decide el técnico, pero estoy trabajando para ganarme un puesto para ser el jugador titular. Estoy dando todo de mí para eso, pero eso lo decide el entrenador”, añadió.

Wiemberg tiene la mente puesta en los torneosque se le presentaran al cacique y sobre los objetivos señaló que: “Colo-Colo siempre opta a estar lo más alto posible. Como lo dije cuando me presentaron, creo que Colo-Colo debe repetir o mejorar lo que hizo el año pasado”.

Erick Wiemberg afina el tranco con Colo Colo (@ColoColo)

De igual forma, Wiemberg abordó el tema de Lucero y entregó una señal importante sobre como se maneja el tema en la interna del Cacique. “Yo alcancé a compartir poco con él. Yo estoy enfocado en mi adaptación con el equipo, en lo que yo pueda entregar. Sobre lo deJuan Martín,. la verdad, es que no puedo opinar mucho”, adicionó.

Para rematar, el exjugador de Unión La Calera fue claro en su discurso. “Sí, él es un jugador importante (Lucero), pero si él no está el equipo debe seguirestando fuerte”, cerró el defensa.