Colo Colo poco a poco comienza a dejar atrás la igualdad ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental y se enfoca en lo que será la fecha 9 del Campeonato Nacional, donde los albos deberán visitar a Cobresal en el norte de nuestro país.

Uno de los jugadores que podría sumar minutos en la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros es Jhordy Thompson, quien ingresó a los 83 minutos en desmedro del colombiano Fabián Castillo, pero pese a sus pocos minutos en cancha pudo ir hacia adelante y complicar a la zona defensiva del Romántico Viajero.

Thompson le dio frescura al ataque albo ante la U | Foto: Guillermo Salazar

Waldemar Méndez, panelista del programa Futuro Fútbol Club, analizó lo que fue el Superclásico y le dio con todo al estratega albo por la poca oportunidad que le dio al canterano albo.

"Ya se van a dar cuenta que en Jhordy Thomspon tienen un fenómeno. Pasa que Gustavo Quinteros se caracteriza por no proteger a los valores jóvenes ni importales mucho...A la mínima posibilidad, lo manda para afuera", resaltó el ex panelista de ESPN Chile.

"Yo creo que este fin de semana va a aprender la lección, pero me parece que es muy problable que Leonardo Gil retroceda a la altura de Esteban Pavez y después que empiecen a pelear ahí entre Thompson, que yo digo que debe ser el primero en esa posición, y Palacios porque necesita un apoyo en ese sector", finalizó.

Recordar que el oriundo de Antofagasta ha estado presente en cinco partidos de siete posibles, en los cuales ha aportado dos goles y una asistencia.