En medio de los rumores que lo acercan a Colo Colo, Claudio Bravo continúa haciendo su vida diaria lejos del fútbol, esto luego de haberse retirado de la actividad profesional hace más de tres meses.
Ante la inminnete partida de Brayan Cortés al extranjero, en el Cacique nació la idea de intentar convencer al histórico capitán de la Selección Chilena para que se anime a jugar una última temporada con el equipo de sus amores.
Y el portero de 41 años sería el favorito dentro de los nombres que ha analizado el directorio de Blanco y Negro, mientras que el entrenador Jorge Almirón también tendría un elegido, Matías Dituro.
Eso sí, el propio Bravo hace tres días sacó la voz e indicó que sería difícil un regreso al fútbol: “No hemos tenido ninguna llamada formal o una reunión para ese tipo de cosas. Creo también que es muy difícil volver a jugar, tomé una decisión hace un tiempo atrás y siendo sincero he estado en otras actividades con una vida totalmente diferente, pensé que iba a extrañar más el fútbol y no ha sido así”.
Aunque seguido, dejó abierta una pequeña ventana tras una conversación que tuvo con el presidente de ByN, Aníbal Mosa: “Lógicamente llegan cosas al teléfono, sí me llegaron las declaraciones de Aníbal. Sí tuve una conversación con él, informal en la cena de Colo Colo de todos los tiempos con muchas más personas“.
La fotografía con la que se ilusionan los hinchas de Colo Colo
Pero a la espera de que ocurran contactos formalos, los hinchas colocolinos se ilusionaron con una fotografía que subió Claudio Bravo en su Instagram, en la que aparece con sombrero de huaso y montando a caballo.
Muchos lo compararon con la gran bienvenida que tuvo Arturo Vidal en el Estadio Monumental a inicios de año, cuando regresó a Colo Colo después de 17 años y recorrió la cancha a caballo con vestuario de rey. ¿Será una señal?