El histórico atacante de Colo Colo, Esteban Paredes hizo su despedida oficial dentro del fútbol a finales de marzo de este año, en donde con un Estadio Monumental repleto hasta las banderas se despidió de sus fanáticos, quienes por largo tiempo festejaron las alegrías que el delantero les dio.


Tras esta despedida, el ‘Bendito del Área’ que se había alejado de las canchas, en las últimas horas volvió a ser noticia tras volver a pisar el verde césped, en la que en un encuentro amistoso el emblemático goleador hizo de las suyas.


Esteban Paredes dijo presente en un encuentro amistoso en Villarrica, en la que el jugador fue parte del equipo súper senior de AC/TEC de Colo Colo que se enfrentó a su similar de Universidad Católica de Villarrica.


El ex Colo Colo fue la figura de este encuentro, en el que en la victoria de su equipo por 3-0, el goleador anotó dos goles, robándose todo el cariño del público que asistió al Estadio Municipal ‘Matías Vidal Pérez’. El otro tanto, fue anotado por Leonardo Monje.

Esteban Paredes sigue generando el gran cariño por parte de los hinchas | Foto: Municipalidad de Villarrica


Tras el partido, el histórico goleador de ‘Popular’ se dio el tiempo de fotografiarse y dejar marca con sus autógrafos a gran parte de los hinchas que lo fueron a ver y que se volvieron locos con su presencia en el sur de nuestro país.