En Colo Colo no tuvieron actividad este último fin de semana luego que se suspendiera el clásico contra Universidad Católica, por la quinta fecha de la Liga de Primera 2025.

Y el próximo compromiso para los albos será el domingo por Copa Chile, cuando enfrenten a Unión San Felipe. Pero para este partido el cuadro popular tendrá una serie de bajas, considerando que se jugará en fecha FIFA.

Así es, porque el Cacique ya cedió a seis jugadores para la Selección Chilena que enfrentará a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026.

Estos son seis nombres titulares en el campeón del fútbol chileno: Brayan Cortés, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Arturo Vidal.

Por lo mismo, el entrenador Jorge Almirón deberá rearmar casi por completo el equipo para enfrentar a San Felipe. Pero eso no es todo, ya que ahora se sumó una séptima baja.

La séptima baja de Colo Colo para enfrentar a Unión San Felipe

Se trata del juvenil Francisco Marchant que estaba sumando minutos Sub 21 en el primer equipo, pero ahora fue llamado por Nicolás Córdova al microciclo de La Roja Sub 20.

En total son tres los citados de Colo Colo, donde están el defensa Benjamín Pérez y el delantero Benjamín Araya.

Revisa a continuación la nómina de La Roja Sub 20:

Nómina para el microciclo de La Roja Sub 20

¿Cuándo y a qué hora juegan Unión San Felipe vs Colo Colo?

El partido entre el elenco del Valle del Aconcagua y el Cacique se disputará el domingo 23 de marzo, a las 18:00 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Este será válido por la cuarta fecha del Grupo B en la Copa Chile, donde los albos están en la segunda posición con cuatro puntos y el Uní-Uní es el colista con una sola unidad.