Este jueves fue el estreno oficial de Colo Colo en la temporada 2025 y lo hizo ante el modesto Deportes Limache, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Chile.

El partido terminó en empate 2-2 en el Estadio Monumental, donde los recién ascendidos a Primera División dieron la sorpresa ante el campeón del fútbol chileno.

El Cacique estuvo lejos de su mejor versión en la temporada anterior, pero quienes sacaron la cara fueron los refuerzos, donde esta jornada debutaron cuatro de las seis incorporaciones.

Estos fueron el volante argentino Claudio Aquino -único que fue titular-, el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, el defensa nacional Sebastián Vegas y el volante chileno Felipe Méndez.

Los refuerzos de Colo Colo aprobaron en su debut

Claudio Aquino: El volante ofensivo de 33 años dejó grandes sensaciones con sus pases filtrados y muy preciso a la hora de hacer jugar a sus compañeros. Incluso, estuvo cerca de convertir de tiro libre y también fue protagonista en el segundo gol de los albos.

Salomón Rodríguez: El uruguayo de 24 años ingresó en el segundo tiempo por Marcos Bolados y respondió con el gol que significó el empate 2-2, aporvechando un rebote del arquero Matías Borquez, tras un remate de Aquino.

Sebastián Vegas: El defensor de 28 años también entró para la segunda fracción y luego de recibir algunos llamados de atención del entrenador Jorge Almirón por sus salidas del fondo, se robó todas las miradas con un golazo en los 69′, al sacar un disparo de zurda cercano a los 27 metros de distancia que se coló en el ángulo inferior izquierdo del arco limachino.

Sebastián Vegas debutó con un golazo en Colo Colo. (Foto: Felipe Zanca/Photosport)

Felipe Méndez: Quien pasó más desapercibido fue el ex CSKA Moscú, aunque tuvo menos tiempo en cancha, ya que ingresó a los 64 minutos.