El fútbol chileno amaneció en el día de hoy con uno de los humos más bombásticos de los que se tenga recuerdo, toda vez que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, Andrés Iniesta, sonó para llegar a Unión Española.

La información fue rápidamente descartada desde el cuadro hispano, en donde aseguran que no está en los planes y tampoco sería viable un fichaje tan bombástico como el de la gloria del FC Barcelona que, hasta hoy, militaba en Japón.

Felipe Méndez expuso a Unión Española. Foto: Instagram

La noticia, eso sí, no le cayó para nada de bien a Víctor Felipe Méndez, ex jugador de los hispanos quien hoy se encuentra en Rusia y que reventó al conjunto de Independencia tras conocerse la noticia.

En la publicación de TNT Sports, el ahora jugador del CSKA de Moscú no encontró nada mejor que enrostrarle al club hispano que aún le adeudan dinero al seleccionado nacional: “Mejor páguenme los 250 $ que me deben”, colgó.

Pese a que el jugador después borró la publicación, lo cierto es que su mensaje se viralizó y obtuvo cientos de respuestas y ‘likes’, donde Unión Española quedó expuesto por uno de sus canteranos que ahora la rompe en Europa.